La FAUD realizó el acto de entrega de certificados de sus Diplomaturas de Posgrado y Extensión: Diseño para la Producción de Videojuegos, Eficiencia Energética y Sustentabilidad, y Modelado de Información para la Construcción (BIM).
Blog
- Inicio
- Blog
Autora: Blanco Avila, Ana María ISBN: 978-950-605-949-1 Territorios de interfase en tierras secas constituyen espacios estratégicos para analizar la sostenibilidad del crecimiento urbano en contextos áridos. En primer lugar, estos territorios reflejan tensiones entre sistemas urbanos, rurales y naturales condicionados por la disponibilidad hídrica. Asimismo, la expansión urbana sobre suelos …
Once motovehículos fuera de funcionamiento, decomisados en el departamento 25 de Mayo, fueron entregados a la FAUD (UNSJ) para integrarse a un proyecto académico orientado al desarrollo, diseño y producción de componentes y accesorios para cuadros de motos.
El Instituto de Teoría, Historia y Crítica del Diseño “Arq. Nello Raffo” celebró su 20º aniversario con un acto en la FAUD-UNSJ, que incluyó reconocimientos a familias, autoridades y ex integrantes, y la presentación de su nueva denominación.
La FAUD comunica los postulantes seleccionados para cubrir cargos de docentes temporales y estudiantes guía del Curso de Ingreso 2026. El listado completo ya se encuentra disponible para su consulta online.
La FAUD llama a concurso para un cargo de Ayudante de Segunda en Realidad Virtual/Aumentada en el IRPHa. Inscripciones del 16 al 22 de diciembre de 2025.
La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño participó del 1° Congreso Binacional de Educación Argentina–Chile, desarrollado en La Serena. El encuentro reunió a docentes, estudiantes y especialistas de ambas naciones para debatir sobre los principales desafíos educativos actuales y reforzar los vínculos académicos a través del Paso de Agua Negra.
La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño llevó a cabo el Acto de Colación de la Promoción 2024–2025, donde más de 200 nuevos profesionales recibieron sus títulos. La jornada tuvo un hecho histórico: la entrega de diplomas a los primeros técnicos universitarios en Higiene y Seguridad Laboral formados en Caucete y la División de Bomberos.
La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ conmemoró su 42º aniversario con un emotivo acto que reunió a autoridades, docentes y estudiantes.
Ya están disponibles los resultados provisorios de los PIIC y BIIC FAUD 2025. Las actas pueden consultarse en la Secretaría de Investigación y Creación.








