Participación en la Feria Educativa 23, organizada por Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado que convocó a las Secretarías de Extensión de todas las Facultades. Realizada en modalidad presencial en los departamentos y virtual en algunas exposiciones sobre las carreras. Es importante el aporte de docentes y estudiantes de la FAUD en cada puesta departamental, mostrando producciones realizadas desde nuestra unidad académica.

Responsable: Secretaría de Extensión Universitaria FAUD DIG Eliana Perniche
Unidad de dependencia: SEU Decanato

El programa consta de la concepción de un abordaje interdisciplinario de diferentes problemáticas sociales, basado en el trabajo en conjunto entre movimiento/actores y organizaciones territoriales junto con la universidad, , con el objeto de trabajar con problemas reales que interpelen a la formación de estudiantes y nuestro rol como educadores.

Uno de los ejes fundamentales es articular estrategias para la curricularización cumpliendo con la Ordenanza Nº12/2020-CS-UNSJ de aplicación de Prácticas Socioeducativas, de las distintas formas de desarrollo de las nociones de extensión en los trayectos formativos de los estudiantes de pregrado, grado, posgrado.

Presenta dos anexos:
ANEXO 1, COMPROMISO SOCIAL estamento ESTUDIANTIL (CSEs). Tiene por objeto incorporar en la formación estudiantil de la FAUD acciones, tareas o proyectos vinculados con la extensión universitaria que consistan en acciones socialmente relevantes; estableciendo una relación dialógica entre universidad pública y sociedad para responder a las demandas de las comunidades y elaborar en conjunto propuestas que permitan su desarrollo, dando pie a la implementación de las Prácticas Socioeducativas PSE.

ANEXO 2, COMPROMISO SOCIAL estamento EGRESADOS (CSEg). Programa de Fortalecimiento para el profesional, entre egresados de la FAUD y el medio, para la inserción estratégica en la recuperación productiva. El objeto es el de propiciar el restablecimiento del vínculo con la FAUD ofreciendo actualización de contenidos y herramientas incorporando conocimientos técnicos, actualizando metodologías que permitan potenciar el trabajo de desarrollo profesional.

CURSOS DE OFICIOS

  • Diplomatura De Extensión En Cartelería Regional
  • Cursos De Oficios En El Servicio Penitenciario Provincial
  • Diplomatura En Procesos Productivos De Indumentaria
  • Taller Experimental De Tecnologías Constructivas
  • Oficial En Yesería
  • Oficial En Componentes Constructivos Con Piedra
  • Oficial Armador
  • Taller Experimental De Maquetación Y Prototipado
  • Técnico En Maquetación Analógica
  • Técnico En Router Cnc
  • Técnico En Serigrafía
  • Técnico En Impresión Termotransferible

DIPLOMATURA EN EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SUSTENTABILIDAD

Dicta. Coordinadora Académica Mg. Arq. Guillermina Re Público. Profesionales del ámbito público y privado de la arquitectura, la ingeniería y/o del diseño – Docentes, Investigadores,...

Maestría en Diseño de Emprendimientos Estratégicos Sostenibles – DiEES

Título Magister en Diseño de Emprendimientos Estratégicos Sostenibles Duración 24 meses Carácter Presencial (Híbrida). Semi-estructurada. Modalidad de egreso Trabajo Final ADMISIÓN – Poseer título de Diseñador; Arquitecto,...

9º Encuentro Nacional de la Red Protierra en Barreal

En Barreal, Calingasta, se llevará a cabo el 9º Encuentro Nacional de la Red Protierra Argentina, del 27 al 30 de septiembre. La Facultad de...
Edit widget and choose a menu