Jefa: D.I. María Alejandra MORENO
Subjefe: Mg. D.I. Gabriel Edgardo DÍAZ REINOSO

(+54 264) 423 2395 / 3259 – (+54 264) 426 0104 – interno 335 design@faud.unsj.edu.ar
Secretaria Apoyo Administrativo: Srta. Laura DUARTE

Unidad académica básica, mediante las cual la Facultad planifica, ejecuta, coordina y controla el proceso de enseñanza-aprendizaje de las carreras de Diseño Industrial y Diseño Gráfico, además de la investigación y la extensión universitaria que se realiza desde las cátedras.

El Departamento de Diseño está integrado por cátedras, gabinetes y/o laboratorios que se organizarán por ciclos académicos. Además, está organizado por cuerpos participativos (Consejos Departamentales y/o Claustros Departamentales Ord 005/05 CD-FAUD), bajo la dirección del Jefe de Departamento. Éste es responsable de ejercer la dirección académica, administrativa y la representación, organización y dirección de sus dependencias según las pautas que establezcan el Consejo Directivo.

El Departamento es responsable de resolver cualquier urgencia relacionada con su funcionamiento, con apoyo del Cuerpo Participativo Departamental que corresponda.El Departamento de Diseño programa y organiza cursos de perfeccionamiento con la coordinación de la Comisión de Post Grado y Extensión, además de solicitar la adquisición de material bibliográfico, entre otros.

Ver planes de enlaces para Diseño Gráfico (DESCARGAR).

Ver planes de enlaces para Diseño Industrial (DESCARGAR).

Nuevo Plan de Estudios Diseño Gráfico (DESCARGAR).

Nuevo Plan de Estudios Diseño Industrial (DESCARGAR).

Se encuentra disponible para su descarga, el instructivo de reconocimiento de Prácticas Académicas de Grado que contiene los pasos y formularios de inscripción y solicitud de Acta Compromiso.

Noticias Relacionadas

9ª Bienal de Tipografía Latinoamericana

Este viernes 26 de abril a las 20 horas nuestra Facultad estará presente en la actividad Proyecto Grabado 2024, propuesta por el Museo Provincial Franklin Rawson, con prácticas que realizará el equipo COMPUNI Type FAUD.  Se realizará una muestra compartiendo los posters de la Bienal Tipos Latinos, espacio dedicado a

Leer más »