D.I.G. Eliana PERNICHE

Secretaria de Extensión Universitaria

(+54 264) 423 2395 / 3259 – (+54 264) 426 0104 – interno 301
seu@faud.unsj.edu.ar

Encargada de potenciar la relación entre Universidad y Sociedad, a través del reconocimiento de los saberes (científico-humanístico y popular-social). Entiende los asuntos relacionados con la comunicación e interacción crítica y creadora entre la comunidad y la FAUD.

La Secretaría de Extensión se ocupa de implementar las políticas que establecen el Estatuto y los Órganos Superiores de Gobierno, con la coordinación de la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado.

Promueve el desarrollo de convenios de cooperación con otras instituciones y organismos provinciales, nacionales e internacionales, privados y oficiales.

Coordina acciones que permitan conocer las inquietudes de la comunidad universitaria y del medio.

Aborda problemáticas de la ciudad y la región en toda su complejidad, fijando líneas prioritarias de acción debidamente consensuadas, fortaleciendo vínculos con organismos de gobierno, ONG, y sociedades profesionales, para el logro de acciones conjuntas, con objeto de situar en el medio a la FAUD, como consultora natural.

Realiza tareas que promuevan la transferencia de conocimientos hacia la sociedad, particularmente al mejoramiento de la calidad de vida, la optimización del uso de los recursos locales; aspirando a un desarrollo integral y sustentable de los diversos sectores de la sociedad.

Es responsable de atender la implementación de subsidios, subvenciones, becas y otros incentivos de ayuda económica.

También, de planificar y evaluar las actividades de extensión universitaria en las que intervenga la Facultad, adaptando sus objetivos y metas a los medios.

Al mismo tiempo, la Secretaría de Extensión entiende las actividades inherentes a la programación y funcionamiento del Departamento de Publicaciones.

La extensión es una acción idónea para difundir, fomentar y consolidar nuevos roles académicos y diferentes alcances para la inserción en el medio de nuestros egresados, Arquitectos, Diseñadores Gráficos e Industriales.

Noticias Secretaría Académica

SECRETARÍAS

DIPLOMATURA EN EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SUSTENTABILIDAD

Dicta. Coordinadora Académica Mg. Arq. Guillermina Re Público. Profesionales del ámbito público y privado de la arquitectura, la ingeniería y/o del diseño – Docentes, Investigadores,...

Maestría en Diseño de Emprendimientos Estratégicos Sostenibles – DiEES

Título Magister en Diseño de Emprendimientos Estratégicos Sostenibles Duración 24 meses Carácter Presencial (Híbrida). Semi-estructurada. Modalidad de egreso Trabajo Final ADMISIÓN – Poseer título de Diseñador; Arquitecto,...

9º Encuentro Nacional de la Red Protierra en Barreal

En Barreal, Calingasta, se llevará a cabo el 9º Encuentro Nacional de la Red Protierra Argentina, del 27 al 30 de septiembre. La Facultad de...
Edit widget and choose a menu