Dra. Arq. Laura Alicia SIMÓN GIL

Secretaría Académica

(+54 264) 423 2395 / 3259 – (+54 264) 426 0104 – interno 329
sac@faud.unsj.edu.ar

Entiende los asuntos vinculados con actividades académicas de la Facultad. Implementa las políticas de actividades académicas que establecen el Estatuto y los Órganos Superiores de gobierno, coordinando con la Secretaría Académica del Recotrado. Es quién regula las actividades referidas a la enseñanza superior y de posgrado.

La Secretaría Académica participa en la elaboración, modificación y cambio de planes de estudio, régimen de enseñanza, además de programar y asignar cargos docentes. Coordina la actividad de los Departamentos de la FAUD.

Planifica, desarrolla y controla el proceso enseñanza –aprendizaje. Entiende en el auspicio, promoción, coordinación y control del Sistema de Profesores Visitantes conjuntamente con las Unidades Académicas. Entiende el registro, certificación y custodia de la documentación resultante de la actividad de capacitación y estudio de los alumnos de la Facultad. Entiende la expedición de títulos y certificaciones a los graduados y alumnos de la Facultad. Entiende en la substanciación de los concursos para la provisión de los cargos docentes y no docentes. Entiende en las actividades relacionadas con los servicios bibliotecarios y documentarios.

Se encuentra disponible para su descarga, el instructivo de reconocimiento de Prácticas Académicas de Grado que contiene los pasos y formularios de inscripción y solicitud de Acta Compromiso.

Noticias Secretaría Académica