Concurso Jefe de Trabajos Prácticos – Dedicación Simple
LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DISEÑO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISEÑO RESUELVE
ARTÍCULO 1º.- Convocar a concurso de acuerdo con lo normado por Ordenanza Nº 1/2002-CD-FAUD, para la provisión del cargo que se detalla y con funciones docentes en las asignaturas que se indican, integrándose la Comisión Asesora de la siguiente forma:
Cantidad: Un (1) cargo
Cargo: Jefe de Trabajos Prácticos (Corresponde a Resolución Nº 001-DD-FAUD/24) //.-
//2.-
Dedicación: Simple
Carácter: Suplente Constituido
Código: 20919/1
Departamento: Diseño
Carrera: Diseño Gráfico
Área: Ciencias Sociales y Empresariales
Asignatura: “Investigación de Mercados” (Semestral)
Carrera: Diseño Industrial
Área: Ciencias Sociales y Empresariales
Asignatura: “Administración Industrial” (Semestral)
COMISIÓN ASESORA:
Miembros Titulares: D.G. Fabricio Leonardo ZALAZAR
D.G. Claudia Patricia MOLINA
D.G. José Eduardo PAREJA
Miembro Suplente: D.I. David Alan SOMERVILLE
ARTÍCULO 2º.- Declarar abierta la inscripción de aspirantes al Concurso expresado por el término de tres días hábiles a partir de las ocho (8) horas del día 14 de agosto de 2024 y
hasta las doce (12) horas del día 16 de agosto de 2024.-
ARTÍCULO 3º.- A los efectos de la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar por Mesa de Entradas de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, dentro del período
dispuesto en el artículo precedente, los requisitos establecidos en el Artículo 6º, del Anexo de la Ordenanza Nº 1/2002-CD-FAUD.-
ARTÍCULO 4º.- De acuerdo a lo establecido en el Inciso 6.3. del Artículo 6º del Anexo de la Ordenanza Nº 1/2002-CD-FAUD, los aspirantes deberán presentar una propuesta por
escrito consistente en un planeamiento referido a cada una de las cátedras y cargo motivo del concurso de acuerdo al siguiente detalle: “Investigación de Mercados: Método Cuantitativo: La encuesta como medio de recogida de información. Tipos de Encuestas. Clasificación;Administración Industrial: Comunicación: Función de la comunicación en las organizaciones. Proceso de comunicación. Comunicación efectiva. Barreras de la comunicación. Clasificación general de la Comunicación. El Proceso Motivacional y la Comunicación. La percepción como consecuencia de la motivación. La disonancia en las personas;.-
ARTÍCULO 5º.- Regístrese, comuníquese y oportunamente archívese.-
RESOLUCIÓN Nº 001-DD-FAUD/24.-