
La Diplomatura en Ilustración realizará su evento de cierre en el Centro Cultural Conte Grand
El próximo viernes 13 de marzo se llevará a cabo el evento de cierre de la Diplomatura de Extensión Universitaria en Ilustración, en el Centro Cultural Conte Grand, con una programación que reunirá actividades abiertas al público, instancias académicas y propuestas expositivas vinculadas al campo de la ilustración.
La jornada comenzará a las 15:00 horas con el taller de autorretrato en acrílico “Búsqueda de la identidad”, a cargo de Mercedes Yacante, diseñadora, ilustradora y muralista. La propuesta es abierta a todo público, tiene carácter arancelado, cuenta con cupos limitados y las inscripciones se realizarán a través de este formulario digital: https://forms.gle/g2qEtpEDDamzUcxu9
A las 18:00 horas tendrá lugar la apertura de la feria de trabajos y exposición de los diplomados en Ilustración y profesionales de la disciplina, una instancia pensada para compartir producciones, recorridos y experiencias en torno al hacer ilustrativo. Según el cronograma difundido, la feria contará además con invitados especiales y continuará durante el sábado y domingo.
Luego, a las 19:00 horas, se realizará el acto de entrega de certificados de la Diplomatura de Extensión Universitaria en Ilustración FAUD-UNSJ, en un momento destinado a reconocer el trayecto formativo de quienes participaron de esta propuesta académica.
La programación continuará a las 20:00 horas con la inauguración del mural “Pigtogramas”, y culminará a las 20:30 horas con una nueva edición de PechaKucha, bajo el eje “Mi trabajo, mi proceso”, generando un espacio de intercambio y reflexión sobre las prácticas creativas.
De este modo, el evento de cierre se proyecta como una jornada integral para celebrar la producción, la formación y el encuentro en torno a la ilustración, articulando exposición, taller, reconocimiento académico e intercambio con la comunidad.


