El carácter simbólico de las casas patronales vitivinícolas de Mendoza (1880 – 1930) / The symbolic character of the wine employers houses of Mendoza (1880 – 1930) Lorena Manzini 04 publicado por Sebastian Sosa Fecha 23 octubre, 2023 Sebastian Sosa Publicación anterior ¿Para qué croquizamos? / Why do we sketch? Carlos Marcelo Herrera 03 23 octubre, 2023 Siguiente publicación El valor del agua en la arquitectura de oasis / The value of the water in the architecture of oasis Daniel Lenzo 05 23 octubre, 2023 También te puede interesar Transparencia urbana, cómo se gobierna la actual ciudad de San Juan / Urban transparency, how the current city of San Juan is governed María Inés Méndez Ferla 08 23 octubre, 2023 EEC – Eficiencia energética y confort en el espacio de trabajo / EEC – Energy efficiency and comfort in the workspace Ernesto Kuchen 07 23 octubre, 2023 La materia y el espíritu en los templos religiosos chilotes / Matter and spirit in chilote religious temples Felipe Gallardo Gastelo, Antonio Sahady Villanueva y José Bravo Sánchez 06 23 octubre, 2023